Contacta conmigo

¿En qué puedo ayudarte?

Tanto si quieres contratar algún servicio como si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Puedes hacerlo mediante el formulario  o a través de este correo:

Email

info@veguianutricion.com

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE VEGUIA NUTRICIÓN

Finalidades: Responder a tus solicitudes y remitirte información comercial de mis productos, servicios y actividades, incluso por medios electrónicos.
Derechos:  Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir tus datos y demás derechos en info@veguianutricion.com
Información Adicional: Puedes ampliar la información en el enlace de Aviso Legal y de Política de privacidad 

Envíame un mensaje

Aceptación

6 + 11 =

Preguntas frecuentes

Si tienes más dudas, ¡contacta conmigo!

¿Dónde se llevan a cabo las consultas?

Dado que vivo en Alemania, todas las consultas y asesorías son en formato online. Sin embargo, viajo a menudo a Valencia, donde puedo ofrecer de manera puntual asesorías en lactancia materna a domicilio.

Quiero una asesoría en lactancia materna, ¿podemos hacerlo online?

¡Por supuesto! Soy una apasionada de la lactancia materna, así que estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites. Si estás interesada, puedes reservar ya tu cita.

Quiero perder peso, ¿haces dietas con gramajes?

No, como normal general, no elaboro dietas en las que se indiquen gramos ni cantidades de alimentos con la finalidad de perder peso. Mis consultas se centran en la educación nutricional, ofreciendo pautas y herramientas para poder desarrollar un patrón de alimentación saludable que se pueda mantener a largo plazo sin esfuerzo.

Quiero que mi familia coma mejor...¿puedes ayudarme?

¡Claro! Las asesorías no tienen por qué ser a nivel individual. Podemos enfocar las consultas a mejorar los hábitos alimentarios en casa, creando tanto pautas como un menú saludable personalizado que se adapte a vuestros gustos y costumbres.

Tengo una patología y necesito pautas para adaptar mi alimentación. ¿Puedes ayudarme?

Ponte en contacto conmigo y hablaremos sobre tu caso. Si no pudiese ayudarte, te derivaré a algún compañero que esté familiarizado con tu patología.

¿Cómo puedo reservar una consulta contigo?

¡Muy fácil! Dentro de poco activaré el apartado «Servicios» donde podrás reservar tu cita. Hasta entonces, puedes enviarme un correo desde «Contacto» y te contestaré lo antes posible.

Sobre mí

Sonia | VEGUIA

Soy dietista-nutricionista colegiada (CV-01196) con especialidad en nutrición materno-infantil, lactancia materna y dietas vegetarianas y veganas.